DEPORTE SIN LÍMITE

Bosch denunció A-Rod tras fracasar  chantaje


 New York.-El fundador de Biogenesis de América Tony Bosch le pidió ayuda financiera a Alex Rodríguez luego que las Grandes Ligas le demandó en marzo, pero el estelar antesalista de los Yankees de Nueva York se negó, de acuerdo con un reporte del diario New York Daily News.
El rotativo, citando fuentes, reportó que Rodríguez rechazó la petición de dinero de parte de Bosch -alegadamente por cientos de miles de dólares. Luego de eso, Bosch fue donde MLB.
“A-Rod se rehusó a pagarle lo que quería”, dijo la fuente al Daily News. “El béisbol estaba preocupado por esto”. 
A cambio de la cooperación completa de Bosch, MLB retirará la demanda sometida en su contra, según le dijeron fuentes a “Outside the Lines” el  pasado martes.
A-Rod se pronuncia
Rodríguez mantuvo silencio el miércoles sobre las alegaciones de Biogenesis, pero emitió ayer un comunicado de prensa.
“Otros peloteros y yo hemos sido mencionados en un reporte de prensa antes de que concluya el proceso”, dijo Rodríguez en el comunicado.
“Espero que esto siga las guías de nuestro Convenio Colectivo. Voy a monitorear la situación y comentaré sobre la misma cuando sea apropiado. 
Como he dicho anteriormente, estoy trabajando todos los días para volver a juego y ayudar a los Yankees a ganar un campeonato. 
Estoy aquí [en Tampa] haciendo mi trabajo y esforzándome duro y seguiré haciéndolo hasta que vuelva a juego”.
 Futuro en Yanquis
Alex  no está dispuesto a colgar su uniforme a rayas de los Yankees de Nueva York en un futuro inmediato. Odiado por aficionados debido a su pobre desempeño en la postemporada. Perseguido por Grandes Ligas en otro caso más que involucra drogas para mejorar el rendimiento.
Mandado a llamar por su empleador por no comportarse como un jugador de los Yankees debe hacerlo, señalando que está muy decepcionado.   

Chris Pérez acusado por posesión de marihuana

 Associated Press -CLEVELAND-El cerrador de los Indios de Cleveland, Chris Pérez, y su esposa fueron acusados por el delito menos grave de posesión de drogas tras recibir un paquete en su casa con poco más de un tercio de libra de marihuana.
La policía de Rocky River, un suburbio de Cleveland, dijo que el viernes se radicarían las acusaciones contra ambos en un tribunal municipal. La policía señaló que Pérez y su esposa, Melanie, quedaron libres tras pagar sus fianzas.
El jugador y su abogado no han respondido las llamadas de la AP. Pérez tiene seis rescates esta campaña, aunque está en la lista de incapacitados por una lesión en el hombro derecho.


Tiger vuelve a la cima como el mejor pagado


 Nueva York.-El golfista estadounidense Tiger Woods volvió a encabezar la lista de los cien atletas mejor pagados del mundo de la revista Forbes, por delante del tenista Roger Federer y el jugador de la NBA Kobe Bryant, mientras Lionel Messi es el primer latinoamericano (10) y Fernando Alonso el primer español (19).
  Woods, de nuevo en lo más alto de la clasificación mundial de golf, lidera el ránking con unos ingresos en los últimos doce meses de 78,1 millones de dólares, entre salarios y patrocinios.





 Gatlin supera a Bolt  carrera 100 metros


 Roma.-Justin Gatlin superó ayer por una centésima de segundo a Usain Bolt en la carrera de los 100 metros de la prueba de Roma de la Liga Diamante.
   El estadounidense cronometró 9.94 segundos y Bolt cruzó la meta en 9.95.
   Fue la primera derrota del astro jamaiquino en una competencia de primer nivel desde que fue descalificado en el mundial de 2011 en Daegu, Corea del Sur. Bolt también fue derrotado por Tyson Gay en agosto de 2010 en la prueba de Estocolmo.
   “Tuve un buen arranque. Eso fue ridículo, un arranque perfecto y luego sencillamente me desvanecí”, dijo Bolt. “Creo que este arranque perfecto me desconcertó. Supongo que tengo que hacer más trabajo de fortaleza. Creo que necesito algo más de tiempo para estar listo, al final no fui yo”.
   Gatlin ahora ha ganado sus cinco carreras en los 100 metros este año.

Ejército noquea  a la PN y gana corona   softbol

 Santo Domingo.-El Ejército Nacional venció dos veces por nocaut a la Policía Nacional con pizarras de 12-2 y 18-6 para llevarse la corona del torneo de softbol de oficiales correspondiente a la versión 44 de los Juegos Militares.
  La ofensiva de los ganadores en la doble jornada fue encabezada por Edward Caraballo, quien pegó tres jonrones, y dos dobles, y Juan Martínez, quien bateó cuatro vuelacercas. El lanzador Gabino Disla fue seleccionado el Jugador Más Valioso de la serie final.
El coronel Julio César Hernández Olivero, director de deportes del Ejército Nacional, dijo que con este triunfo prácticamente aseguraron la corona de los Juegos Militares. 




Bryant, hace  ensayo para su retiro de NBA


 Kobe Bryant tuvo una sesión de vídeo la semana pasada, sólo que en esta ocasión apagó el juego del doctor James Naismith para ver Dr. Seuss en su lugar.
“Intenté observar un partido”, comentó Bryant en una entrevista exclusiva con ESPNLosAngeles.com. 
“Intenté ver Miami-Indiana, el tercer partido o el cuarto, no puedo recordarlo, pero estaba sentado en la cama, lo estoy viendo. Mis niñas saltan a la cama, yo estoy viendo el partido y me dicen, 'Hey, queremos ver The Lorax. ¿Podemos ver The Lorax?'. Y dije, 'No, estoy bien... sí, qué importa.
+¿Por qué no? Seguro. ¿Por qué estoy viendo esto de todos modos. Sí, veamos The Lorax'”. En lugar de ver a LeBron James jugar baloncesto con facilidad, Bryant escogió ver al diminuto hombre peludo que habla a nombre de los árboles. Sí, esto es lo más cerca que Bryant ha estado del retiro.
Y parece que no tiene ningún problema al respecto. “Estoy limitado en cuanto a lo que puedo hacer”, dijo Bryant, riéndose.




Una cales maestra, por Bruno Altieri: ESPN

MIAMI -- Controla a Lebron James y controlarás el mundo. Los Spurs adoptaron esa máxima como su primer mandamiento y la ejecutaron a la perfección para conquistar el triunfo en el primer partido de la serie de Finales de NBA ante Miami Heat, en el American Airlines Arena.

"No se trata de una defensa uno contra uno, sino que la clave está en hacerlo en bloque. Los cinco jugadores deben estar atentos a su juego, tanto cuando intenta anotar como cuando genera juego. Es un jugador sobrenatural. Las rotaciones defensivas fueron fundamentales", dijo Manu Ginóbili a los periodistas presentes al cierre del juego.

  Kawhi Leonard hizo un trabajo magnífico para detener a James. Sus manos gigantes, su versatilidad para jugar adentro-afuera y su vértigo para mutar de especialista defensivo en anotador lo convierten, con sólo 21 años, en uno de los mejores jugadores de la tierra.

El trabajo nació en Leonard y se extendió a todos los Spurs. Veamos, LeBron es tan pero tan bueno que pese a hacer un triple doble (18 puntos, 18 rebotes y 10 asistencias) su producción estuvo lejos de su ideal, sobre todo en el complemento. Mérito grupal del equipo de Popovich.
Lo muestran los datos que nos provee ESPN Stats & Information: Leonard defendió a James en seis de sus siete tiros de campo en el Juego 1 y lo limitó a 2-8 con seis puntos en total. Lo más importante: cuando Leonard lo defendió, James se alejó a tomar tiros a un promedio de cinco metros del aro. Contra otros defensores, James tuvo 5-8 con 12 puntos y un promedio de distancia de 2.7 metros.

Sería incompleto -y equivocado- pensar que Leonard controló por si solo a James. Siguió insistiendo San Antonio en enviarlo a la mano izquierda, pero la idea fue cambiar de defensor lo menos posible ante el pick por el centro y, en el poste, alternar situaciones de atrapes 2-1 ante el primer dribbling de James con oportunidades de defensa individual.

"Hicieron un buen trabajo al poner dos hombres en el balón... y obligarme a pasar", le dijo James a ESPN. "Conozco a mis compañeros y se que convertirán esos triples el próximo partido".
La estrategia de Spurs fue poner la responsabilidad en los tiradores de rol del Heat. Mike Miller, Shane Battier, Norris Cole, Mario Chalmers y el flamante cuatro abierto llamado Chis Bosh, hicieron emerger el 'Let's go Heat' en la primera mitad.

Pero la clave del triunfo de Spurs tuvo que ver con mantener la estrategia planteada por Gregg Popovich aún cuando hubo indicios desfavorables.
San Antonio limitó a Miami a 36 puntos en la segunda mitad. Esto es una verdadera locura, teniendo en cuenta que estamos hablando del equipo ofensivo más dominante de la tierra. Encima, en su propia casa.
Aunque resulte difícil de entender, todo nació en las manos de los Spurs. Evitar perder balones es la herramienta que impide al Heat salir disparado hacia el otro costado, una de sus mejores armas. No vimos un alley oop de James en contraataque en toda la noche. ¿Casualidad? De ningún modo, es una causalidad.






El dominicano Hanley Ramírez   dijo a través de un avance  Twitter que: “Rancho dentro de poco”, una indicación de que irá a Clase-A Rancho Cucamonga.
Ramírez   desea volver a las Mayores el  30 de abril.











David Ortiz pega primer H4
Liga Americana,Astros 2, Boston 7
Boston:  David Ortiz fletó elprimer cuadrangular de la campaña y dos sencillos en cuatro veces al bate, tres anotadas  y dos remolcadas (.550).
Astros:  Carlos Peña falló en cuatro oportunidades (.197)...Fernando Martínez, 4-3 (.357).
Reales 8, Tigres 3
Reales:  Johnny Peralta no hizo nada en tres visitas al plato,   una empujada (.299).
Liga Nacional
Piratas 4, Filis 4
Gaby Sánchez  bateó un jonrón y remolcó tres carreras, Garrett Jones conectó un doble de dos anotaciones y los Piratas de Pittsburgh repuntaron hasta vencer 6-4 a los Filis de Filadelfia.
 Justin Wilson (2-0) no permitió carreras en dos entradas en relevo de James McDonald. Los Piratas ganaron su tercer partido seguido y décimo en 13 encuentros, en lo que fue el primer triunfo de Pittsburgh en una serie en Filadelfia desde abril de 2003.
 Ryan Howard se fue de 4-2 con un doble y dos carreras producidas, mientras que Domonic Brown conectó un par de dobles con una remolcada para los Filis, que han perdido tres encuentros seguidos y ocho de 11.  El canadiense Phillippe Aumont (1-3) cargó con la derrota.   
 Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-2, con dos anotadas, y Pedro Álvarez de 5-2. El venezolano José Tabata de 3-0.    Por los Filis, los venezolanos Ezequiel Carrera de 4-0 y Freddy Galvis de 1-0.
 Dodgers 3, Metros 2
Dodgers:   Juan Uribe dio un imparable en una oportunidad, y una impulsada (.190).
 Metros:  Jordany Valdespín se fue en blanco en un turno (.270).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Favor no escribir palabras obscenas en este sitio, gracias!