lunes, 13 de mayo de 2013

Bisonó asegura el PLD tiene entrampado al PRSC


Santo Domingo.-El diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor Orlando Bisonó Haza (Ito), está convencido de que en su partido hay gente que se ha acomodado a ser segundo de otro. 
“Gente que ha castrado el desarrollo del partido como una opción de poder independiente, y que se aferra a cargos en la administración pública”, expresó.
Exhortó a esos compañeros a que dejen a los demás reformistas sacar a flote al partido, y que no obstaculicen el camino a los que ven una coyuntura favorable para que el PRSC se convierta en una opción de poder en las elecciones del 2016.
"El Partido de la Liberación Domingo (PLD), por sus 9 años continuos de gobierno, camino a completar tres períodos, acusa un gran desgaste, además de que atraviesa por una etapa de recomposición; mientras que los reformistas aún no hemos llegado, ni creo que lleguemos, a dirimir las diferencias a sillazos como en el PRD, organización ésta profundamente dividida", manifestó.
Para Ito Bisonó, el momento actual que vive el reformismo es el ideal para avanzar, pero sin hacerse ilusiones, sin utopías.

Sostuvo que así como dice que sus compañeros de partido, que se adhieren al PLD como "la hiedra a la pared", pueden seguir en los cargos públicos que ocupan desde hace 8 años, hasta que el tiempo los convenza que su conducta constituye una retranca y hace mucho daño.
También abogó para que se abran las puertas a los que fueron favorecidos por una sentencia del Tribunal Superior Electoral.
 "La fortaleza de la democracia es la diversidad, donde todos no pensamos igual, y la oportunidad que tú no observas, la ve otro", destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Favor no escribir palabras obscenas en este sitio, gracias!